El precio de la luz cambia este sábado: estas son las horas más baratas para encender los electrodomésticos
La plantilla del Mestalla celebra el ascenso. vcf
El Valencia Mestalla logró hacer realidad ayer en el Puchades el sueño del ascenso a Segunda RFEF tras vencer por tres tantos a nada al Acero. Media hora fue el tiempo que tardó el conjunto blanquinegro en sentenciar el encuentro. A pesar de la validez del empate para certificar también el ascenso de categoría, los goles de Facu González y Mario Musy impusieron la ventaja del Valencia en el marcador, la cual permitió al conjunto de Miguel Ángel Angulo finalizar con broche de oro una temporada inmejorable y celebrar en casa con su afición la consecución del gran objetivo de la temporada.
El encuentro entre el nuevo campeón de la categoría y el Acero comenzó de cara para los de Angulo, lograron imponer un dominio incuestionable que acabó sirviendo como precedente para lo que ocurriría minutos más tarde. Fran Pérez se quedó a escasos centímetros de inaugurar el luminoso tras errar un penalti, el extremo derecho no pudo batir a Vicent, que se hizo grande bajo palos. A pesar del fallo, los blanquinegros no se vinieron abajo y continuaron haciendo mucho daño en campo contrario.
Una gran combinación entre Pedro Alemany y Facu González acabó fijando el primer tanto para los valencianistas, un gran remate del uruguayo desató la locura en el Puchades. Tan solo seis minutos después, Fran Pérez se redimió de su fallo anterior liderando una jugada sensacional, que acabó poniéndole en bandeja a Mario Musy el segundo tanto para los de Angulo. Tras el descanso, el Mestalla continuó siendo un bloque ofensivo imposible de detener. Diego López, en la última jugada del encuentro, fue el encargado de grabar con letras de oro el día, la fecha y la hora en la que el conjunto comandado por el exfutbolista del Valencia logró hacerse con el campeonato y ascender a la Segunda RFEF después de una magnífica temporada.