Steelmaker construirá su próxima acería alimentada con chatarra justo al sur de la frontera con Ohio.Nucor Corp., con sede en Charlotte, Carolina del Norte, ha anunciado que construirá su nueva planta de chapa de acero con horno de arco eléctrico alimentado con chatarra (EAF) en el condado de Mason, Virginia Occidental.Ese condado colinda con el río Ohio, que sirve como frontera entre West Virginia y Ohio.“La ubicación de West Virginia en el río Ohio brinda a Nucor importantes ventajas de transporte y logística, y una mayor capacidad para atender a los clientes en el medio oeste y el noreste, las dos regiones de mayor consumo de láminas en los Estados Unidos”, dice el fabricante de acero.El anuncio es parte de una cascada de anuncios de ubicación y expansión de la capacidad del horno eléctrico de arco en los últimos tres años que incluye otras inversiones de Nucor, además de las de US Steel Corp., Commercial Metals Co. (CMC) y Steel Dynamics Inc. en Canadá. , un complejo siderúrgico integrado desde hace mucho tiempo, ha anunciado su intención de cambiar a la tecnología EAF.“Después de un proceso minucioso para determinar la ubicación adecuada para nuestra fábrica de láminas totalmente nueva de última generación, estamos encantados de realizar esta importante inversión en West Virginia y mejorar nuestra presencia en esta importante región”, dice Leon Topalian, presidente y CEO de Nucor.Agrega: “Nuestra nueva planta de láminas en el condado de Mason tendrá capacidades inigualables que permitirán la expansión continua de aceros bajos en carbono y de alta calidad, aprovechando nuestras ofertas líderes en la industria.Nos complace crear cientos de nuevos empleos bien remunerados y posicionar a West Virginia como líder en la producción de acero limpio.También estamos entusiasmados de crear un valor sustancial a largo plazo para los inversores a través de esta inversión de alto rendimiento, que ayudará a impulsar el crecimiento continuo de Nucor”.Nucor afirma que prevé que la planta empleará a unas 800 personas.Se espera que la construcción tome dos años, en espera de permisos y aprobaciones regulatorias.También se están considerando sitios adicionales en el norte de Virginia Occidental para una instalación de transferencia y procesamiento, dice Nucor.Se espera que el nuevo laminador de láminas cueste aproximadamente $2700 millones y tenga la capacidad de producir 3 millones de toneladas de acero al año.El nuevo laminador estará equipado para producir productos laminados de 84 pulgadas y, entre otras características, incluirá un laminador en frío en tándem de 76 pulgadas y dos líneas de galvanizado.“La nueva fábrica totalmente nueva tendrá una huella de carbono significativamente menor que la de los competidores que históricamente han abastecido a la región”, afirma Nucor.“Agradecemos al gobernador Jim Justice, al secretario Mitch Carmichael y al Departamento de Desarrollo Económico de Virginia Occidental, al presidente de la Cámara de Delegados Roger Hanshaw, al presidente del Senado Craig Blair y a los funcionarios locales del condado de Mason por su asociación y apoyo a este proyecto”. dice John Farris, vicepresidente de Nucor.“Esperamos abrir camino en el condado de Mason y asociarnos con colegios y universidades en programas de desarrollo de la fuerza laboral, apoyar a las organizaciones de veteranos y despensas de alimentos locales, y trabajar con programas de recuperación de opiáceos que proporcionarán caminos significativos hacia el empleo”.Centrocar, con sede en Portugal, ofrecerá las trituradoras, cribadoras y apiladoras móviles de McCloskey, muchas de las cuales son híbridas o eléctricas.McCloskey International, un fabricante de equipos de cribado y trituración con sede en Keene, Ontario, Canadá, ha agregado Centrocar, un proveedor multinacional de servicios de construcción con sede en Lavra Porto, Portugal, a su red global de distribuidores.Según un comunicado de prensa de McCloskey, Centrocar ofrecerá las trituradoras, cribadoras y apiladoras móviles de McCloskey, muchas de las cuales son híbridas o eléctricas.“La incorporación de Centrocar a la red de distribuidores de McCloskey fortalece aún más nuestra huella global”, dice Toni Laaksonen, vicepresidente senior de McCloskey International.“Están estratégicamente posicionados para servir al mercado a medida que avanzamos hacia oportunidades de alto crecimiento como el desarrollo de infraestructura luego de la pandemia de coronavirus.Además, la rica base de recursos naturales de Portugal estimula la demanda de maquinaria eficiente, fiable y duradera, y anticipamos que esto contribuirá al crecimiento de nuestra asociación y al éxito en el mercado”.Fundada hace más de 45 años, Centrocar es una empresa multinacional dedicada a la venta de equipos y servicios para la construcción y cuenta con 130 empleados.En 2008, comenzó una expansión en África y actualmente da servicio a Angola y Mozambique.“Queremos que Centrocar sea una empresa moderna, flexible, confiable y dinámica, así como un referente para sus clientes, proveedores, empleados y accionistas”, afirma Fernando Almeida, director general de Centrocar.“El mercado portugués nos brindará buenas oportunidades para crecer con McCloskey, esperamos que el mercado pueda mostrar un sólido crecimiento en los próximos cinco años debido a las inversiones en infraestructura previstas para el país”.El nuevo molino estará cerca de la planta Big River Steel de la compañía, creando un mega molino de 6,3 millones de toneladas.United States Steel Corp., con sede en Pittsburgh, ha seleccionado Osceola, Arkansas, como ubicación para una nueva acería de horno de arco eléctrico (EAF).La selección del sitio está sujeta a numerosos factores, incluidos los acuerdos finales con socios clave.Los permisos para el proyecto están en marcha, y la compañía dice que espera comenzar la construcción en el primer trimestre de 2022, con la finalización del proyecto y la operación total prevista para 2024.La compañía anunció en el otoño de 2021 que estaba comenzando un proceso de selección de sitio exploratorio para una nueva miniacería de acero laminado plano EAF, y señaló que las ubicaciones potenciales incluían ambos estados donde US Steel tiene operaciones EAF existentes (Alabama y Arkansas, donde su Big River La acería es), así como los sitios totalmente nuevos.El nuevo laminador está diseñado para ampliar las ventajas de los clientes de US Steel, según la compañía.Se espera que presente dos EAF con 3 millones de toneladas por año de capacidad de fabricación de acero, una línea de fundición y laminación sin fin y capacidades avanzadas de acabado.La empresa afirma que esta planta será la primera en utilizar la tecnología de fundición y laminación sin fin en Estados Unidos, lo que aporta importantes mejoras de energía, eficiencia y capacidad a las operaciones de US Steel.Además, una vez finalizado, US Steel dice que el proyecto solicitará la certificación LEED, o Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental.“Con esta ubicación seleccionada y las palas listas, estamos remodelando el futuro de la fabricación de acero”, dice el presidente y director ejecutivo de US Steel, David B. Burritt."Tuvimos numerosas opciones de sitios competitivos, pero Osceola ofrece a nuestros clientes ventajas incomparables".Cuando se complete, la nueva instalación en combinación con Big River Steel formará una mega planta de 6,3 millones de toneladas capaz de proporcionar muchos de los aceros más avanzados y sostenibles de América del Norte, según la compañía.Las nuevas líneas de acero eléctrico sin grano orientado y galvalume/galvanizado actualmente en construcción en Big River Steel mejorarán la capacidad de US Steel para responder a las necesidades apremiantes de la cadena de suministro de los clientes para satisfacer su propia expansión de fabricación nacional.La ubicación ofrece energía abundante, cada vez más renovable y limpia de Entergy Arkansas, servicio ferroviario Clase 1 superior de BNSF con conexiones a otros ferrocarriles, muelles del río Mississippi y acceso interestatal para camiones, agrega US Steel.“El estado de Arkansas, el condado de Mississippi, la ciudad de Osceola, Entergy, BNSF y otras partes han trabajado para que esta sea la opción clara para un camino hacia el futuro sin obstáculos”, dice Burritt.“No vamos a hacer que nuestras partes interesadas esperen para ver el progreso.Tenemos la intención de comenzar este trimestre y comenzar a trabajar tan pronto como se obtengan los permisos.Con su estructura de costo extraordinariamente bajo, equipo de producción de eficiencia energética y capacidades avanzadas, este proyecto de $3 mil millones generará beneficios significativos para nuestros clientes, accionistas, comunidades, empleados y contribuirá a un mundo más sostenible”.Agrega: "Nuestra nación y nuestros clientes necesitan una cadena de suministro robusta y resistente para satisfacer las necesidades de los consumidores, y eso comienza con los aceros sostenibles y avanzados de US Steel".El gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, dice: “Arkansas ha creado un entorno comercial ideal para el crecimiento de la industria del acero en nuestro estado.La inversión y los empleos bien remunerados que resultarán de este anuncio marcarán una verdadera diferencia en la vida de muchas familias del noreste de Arkansas.Estoy agradecido por el apoyo de la legislatura que fue fundamental para ganar esta expansión.Ahora, US Steel es una parte importante de nuestro futuro y esperamos continuar con el éxito en los próximos años”.“El condado de Mississippi se ha convertido en un líder nacional en la producción de acero, y la decisión de US Steel de crear 'la acería del futuro' en esta comunidad sigue subrayando por qué”, añade el secretario de Comercio de Arkansas, Mike Preston.“Arkansas no solo tiene una fuerza laboral capacitada, una red eléctrica confiable y fácil acceso al río, el ferrocarril y las carreteras, sino que también tiene un gobernador, una Asamblea General y numerosos socios comunitarios y partes interesadas que reconocen la importancia de ampliar las oportunidades económicas para los habitantes de Arkansas. y quién hará un esfuerzo adicional para competir por esas oportunidades.US Steel es un miembro muy respetado de la comunidad empresarial del estado, y estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con ellos a medida que establecen la planta de fabricación de acero más avanzada de América del Norte, aquí mismo en Arkansas”.La nueva función de software de la empresa con sede en California contempla un proceso de firma electrónica más sencillo.Corecon Technologies Inc., con sede en Huntington Beach, California, anunció lo que llama una nueva integración con DocuSign eSignature para su uso dentro del conjunto de productos de software de costos de trabajo, gestión de proyectos y estimación de construcción basados en la nube de Corecon.La nueva función permite a los suscriptores de Corecon obtener y rastrear firmas electrónicas en documentos de construcción junto con otra información del proyecto de construcción en un lugar seguro, dice la firma.Después de habilitar las firmas electrónicas en la configuración de Corecon y autenticar la cuenta, la integración de la firma electrónica de DocuSign “se puede activar o desactivar para propuestas de presupuesto, contratos de clientes, cambios, facturas y todas las transacciones relacionadas con adquisiciones, como órdenes de compra, subcontratos, oficinas estatales de construcción y facturas de subcontratistas”, afirma Corecon.La empresa continúa: “Para fines de seguimiento, el documento de firma electrónica está codificado por colores según el estado de finalización.Una vez que se obtienen las firmas, se puede acceder a los detalles de cuándo se firmó el documento y quién lo hizo en la vista Detalles del archivo vinculado”.Comentarios dijo el presidente de Corecon Technologies, Norman Wendl, “La integración de Corecon con DocuSign eSignature es otra característica que hemos agregado a nuestro paquete de software que es conveniente, rápida y eficiente.Debido a que estos documentos importantes están encriptados y se mantiene un registro de auditoría completo, este proceso también es más seguro que los métodos tradicionales de papel y entrega, y toda la documentación se almacena y se puede recuperar dentro de la plataforma de Corecon”.Corecon dice que su integración de DocuSign eSignature es gratuita y está disponible de inmediato para todos los suscriptores actuales de Corecon.Los proyectos en tres estados del oeste implican derribar puentes antiguos.La atención a la infraestructura obsoleta en los Estados Unidos parece ser el hilo conductor de tres proyectos de demolición programados para comenzar este mes.La demolición de tres puentes diferentes, uno en Nevada, Nuevo México y Texas, comenzará o continuará en enero, y los funcionarios de transporte en esos tres estados han comenzado a desviar el tráfico con anticipación.KFOX-TV, con sede en El Paso, Texas, informa que el proceso de demolición de un puente sobre la Interestatal 10 justo al otro lado de la frontera cerca de Anthony Gap, Nuevo México, comenzó el 10 de enero. Se espera que los desvíos para el tráfico de la I-10 debajo del puente duren solo una semana.KSAT-TV, con sede en San Antonio, Texas, informa que el tráfico en una sección diferente de la I-10 se verá afectado por un proyecto de demolición de un puente cerca de Boerne, Texas.Ese proyecto del 21 al 24 de enero cerrará una parte de la I-10 cerca de la autopista estatal 46 debido al desmantelamiento del puente de la autopista 46 ahora reemplazado sobre la interestatal.En Las Vegas, partes de la Interestatal 515 cerca de Eastern Avenue estarán cerradas a partir del 17 de enero debido a las actividades de demolición y reconstrucción en el puente que lleva a Eastern Ave. sobre la I-515.KLAS-TV en Las Vegas ha informado restricciones de tráfico relacionadas.Un comunicado de prensa del Departamento de Transporte de Nevada de septiembre pasado indica que partes del proceso de demolición de Eastern Ave. estaban programadas para comenzar en octubre pasado.