La Rieju MR 200 Ranger es un modelo puro de enduro, pero pensado para ser más accesible a todo tipo de pilotos y más económico. En 2023 estrena decoración.
El precio de la Rieju MR Ranger 200 (7.799 €) es el más accesible de la gama de enduro puro en la marca española, ya que tiene unos componentes y ambiciones más bajas que la Rieju MR 250 Racing (8.349 €), la cual sería el siguiente paso. En esta cilindrada o con una concepción de enduro más tranquilo o de excursión podríamos hablar de la Beta Xtrainer 250 () o de la Montesa 4Ride (7.295 €).
Consigue el seguro para tu Rieju MR 200 Ranger con el especialista en seguros de moto
La Rieju MR 200 Ranger 2023 es un modelo que se presenta esta temporada con una nueva decoración y algunas evoluciones respecto al modelo del año pasado. Se posiciona como un modelo puro de enduro, pero con una mayor sencillez que le permite tener una relación calidad-precio más competitiva y también una mayor facilidad de uso para un piloto con cualquier nivel de experiencia.
A pesar de su sencillez, la Rieju MR 200 Ranger es capaz de rendir al máximo en esta categoría aunque sin el nivel de exigencia de sus hermanas mayores. Para ello, cuenta con un motor monocilíndrico 2T refrigerado por agua que ofrece una nueva curva de potencia que le permite dar un mayor par motor a bajas vueltas aunque con una respuesta más dócil que sus hermanas mayores. Cuenta con arranque eléctrico y pedal de arranque, carburador Keihin PWK 36, embrague multidisco bañado en aceite y una bomba de embrague Magura. En la parte ciclo, todo gira alrededor de un chasis de espina central revestido en acero aleado al Cromo y Molibdeno que aporta un plus de ligereza y seguridad en la conducción, y un subchasis de aluminio. También cuenta con una horquilla invertida Kayaba de 46 mm de diámetro y un amortiguador trasero KYB (tarado más blando), conjunto de pinza y bomba de freno J.JUAN tanto en el tren delantero como en el trasero y una altura de asiento de 903 mm regulable en bieletas (+7 / -31 mm), una de sus principales diferencias con sus hermanas, ya que es 45 mm más bajita, lo que facilita mucho la maniobrabilidad y el pilotaje de la motocicleta en todo tipo de desniveles.
Suscríbete gratis a Motorbike Magazine. Te enviaremos cada semana las noticias más relevantes del momento y podrás beneficiarte de promociones especiales para nuestros lectores.
El sitio web www.motorbikemag.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.
Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES .
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Más información sobre nuestra política de cookies