GM y Hertz se asocian para poner más vehículos eléctricos en manos de los clientes

2022-09-23 18:26:23 By : Ms. Shirly Zhu

Hertz Corp. planea ordenar hasta 175,000 vehículos eléctricos de General Motors Co. durante los próximos cinco años para su flota de alquiler, dijeron las compañías el martes.Hertz ofrecerá vehículos eléctricos de GM en todas las marcas: Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac y también furgonetas eléctricas comerciales BrightDrop, con las primeras entregas de Chevrolet Bolt EV y Bolt EUV previstas para el primer trimestre de 2023.Las compañías creen que el acuerdo de varios años y miles de millones de dólares "es la mayor expansión de vehículos eléctricos entre los clientes de flotas y la más amplia", ya que incluirá vehículos de múltiples segmentos a diferentes precios.La asociación con Hertz no sorprende y podría ser una de varias que involucren a GM.En mayo, The Detroit News informó que GM estaba en conversaciones con varias empresas de alquiler de automóviles, incluida Hertz."Lo que hemos aprendido es que cuando un cliente experimenta un EV, tiene el doble de probabilidades de comprar", dijo Mary Barra durante una entrevista transmitida por CNBC el martes por la tarde."Esta será una oportunidad maravillosa para exhibir los vehículos eléctricos de General Motors de Chevrolet en todas nuestras marcas, incluso BrightDrop".Durante el discurso de apertura de Barra en el Consumer Electronics Show a principios de este año en Las Vegas, Enterprise Holdings, una importante empresa de alquiler de automóviles con las marcas Enterprise, Alamo y National, expresó interés en el Chevrolet Silverado EV, que estará disponible el próximo año.La venta a empresas de alquiler de automóviles se ha visto negativamente en el pasado, ya que los fabricantes de automóviles ganan más dinero con las transacciones con clientes minoristas.Steve Carlisle, vicepresidente ejecutivo de GM y presidente de GM Norteamérica, dijo a los medios en una llamada telefónica el martes: "Las cosas han cambiado mucho", y los fabricantes de automóviles demostraron "disciplina en términos de encontrar el punto de equilibrio correcto aquí en términos de cuánto de nuestros alquileres comerciales totales deberían representar".Agregó que la intención es vender vehículos eléctricos a flotas de alquiler con un "margen minorista".La asociación "es definitivamente una gran oportunidad para que los consumidores se expongan a los vehículos en un entorno diferente y de una manera que de otro modo no podrían", dijo Stephanie Brinley, analista automotriz principal de S&P Global Mobility."Para Hertz, se trata de cumplir con sus objetivos de sostenibilidad a lo largo del tiempo", dijo."Y para GM, es más exposición... también es cumplir con sus objetivos de ventas y sustentabilidad".En el pasado, algunos fabricantes de automóviles vendían a flotas de alquiler para mantener altas las cifras de producción, pero eso les dio a los consumidores una impresión negativa de los vehículos."Creo que en su mayor parte ha habido mucho aprendizaje y no espero que se maneje de la misma manera en el futuro", dijo Brinley.Y solo porque el negocio de alquiler se manejó mal antes, eso no significa que "esta no pueda ser una buena oportunidad", agregó.Hertz causó sensación el otoño pasado cuando anunció que ofrecería "la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande de América del Norte y una de las más grandes del mundo" con un pedido inicial de 100.000 vehículos eléctricos Tesla.La compañía contrató al ex mariscal de campo de Michigan y estrella de la NFL, Tom Brady, para comercializar el acuerdo de 4200 millones de dólares.Hertz también tiene vehículos eléctricos Polestar para que los clientes alquilen.El CEO de Hertz, Stephen Scherr, dijo a CNBC que los clientes de la compañía de alquiler de autos "están haciendo una declaración afirmativa por adelantado de que quieren viajar en un vehículo eléctrico y creo que este acuerdo realmente nos brinda la oportunidad de ampliar las opciones que tienen".Hertz ya tiene decenas de miles de vehículos eléctricos disponibles para alquilar en 500 ubicaciones en 38 estados.Su objetivo es que el 25% de la flota sea eléctrica a finales de 2024.GM tiene la intención de aumentar las entregas a Hertz a medida que escala rápidamente la producción de vehículos eléctricos entre 2023 y 2025. El fabricante de automóviles de Detroit planea tener una capacidad de producción anual de 1 millón de vehículos eléctricos en América del Norte para 2025.GM produjo 3,17 millones de vehículos en 2018 para América del Norte y 2,87 millones en 2019, cuando United Auto Workers inició una huelga de 40 días que detuvo la producción en EE. UU., según datos de S&P Global Mobility.David Whiston, analista de acciones de automóviles de EE. UU. para la firma de servicios de inversión Morningstar Inc., dijo en un comunicado que la asociación de GM con Hertz es "buena siempre y cuando no asignen demasiada producción a Hertz sobre los clientes minoristas. Hertz es una buena Es una forma de conseguir que algunas personas que de otro modo no probarían GM usen vehículos GM, pero no desea sobreasignar y dañar los valores residuales".También el martes, GM, en asociación con Environmental Defense Fund, publicó un conjunto de recomendaciones para acelerar un futuro completamente eléctrico para los vehículos de pasajeros a partir del modelo del año 2027.Las recomendaciones se desarrollaron para respaldar el siguiente nivel de estándares de automóviles limpios de la Agencia de Protección Ambiental.La compañía y el fondo de defensa están alentando a la EPA a crear estándares para garantizar que al menos el 50 % de los vehículos nuevos vendidos para 2030 tengan cero emisiones, que haya una reducción del 60 % en las emisiones de gases de efecto invernadero en el modelo del año 2030 y que se elimine la contaminación del tubo de escape. de nuevos vehículos de pasajeros para 2035.