El cumplimiento de crear un hogar como el arte

2022-06-10 18:31:16 By : Mr. Yong Bai

Sensible al arte y sus descontentosCasa de Linda y Andy Weintraub en Rhinebeck, Nueva York (todas las fotos son del autor para Hyperallergic)RHINEBECK, NY — Al crecer en un apartamento estrecho con alquiler controlado, tenía una fijación principal: dibujar los planos de los lugares donde deseaba vivir.Estudié fotografías en libros de biblioteca de casas construidas en laderas y acantilados, luego combiné sus mejores características en mis bocetos: tragaluces casi invisibles escondidos en montículos cubiertos de hierba y muebles tallados en paredes interiores de piedra.Ahora, como adulto que reside en un centro urbano, una vez más terminé con un espacio habitable que es blanquecino y rectilíneo.De alguna manera he llegado a aceptarlo como algo sobre lo que tengo poco control.Una visita inesperada a la granja de Linda Weintraub en Rhinebeck, Nueva York, refresca mi memoria de esas visiones anteriores de lo que podría significar el hogar: paredes curvas y texturizadas salpicadas por estallidos de material orgánico;características del paisaje completamente originales;y un suave desenfoque de los límites entre el espacio doméstico y el mundo natural.El valor de mi deseo de la infancia de que el hogar significara no solo un útero terrenal o una cueva acogedora, sino también, lo que es más importante, un espacio adaptado al individuo y al contexto, se hizo evidente cuando estuve en su sala de estar por primera vez.“Mis impulsos creativos siempre se han extendido más allá de mi estudio de arte y mi oficina”, me dice Weintraub.“Nunca se me ocurrió que no diseñaría mi propio espacio vital”.Artista, educador, curador y escritor consumado sobre arte (especialmente la intersección del arte contemporáneo y la ecología), Weintraub es un granjero en serie (y posiblemente congénito).Su ocupación de la casa, o "elaboración de un estilo de vida", para usar sus palabras, surgió de un cuestionamiento de la sabiduría aceptada sobre la crianza y la nutrición de los niños.Como madre que tomaba decisiones sobre cómo nutrir y cuidar mejor a una familia, descubrió que, “en cada caso, 'bueno' nunca era lo suficientemente bueno si requería adaptarse a condiciones prefabricadas u objetos que se producían en masa. .Gradualmente, este patrón de cuestionar las normas culturales evolucionó hacia la ocupación de viviendas”.Weintraub también describe sentirse atraído por la "euforia [de] crear un entorno de vida que es tan personalizado como una pintura o un poema".Con el tiempo, su ocupación familiar se entrelazó profundamente con su interés por el arte contemporáneo.“Lo que comenzó como una falta de confianza personal en el statu quo se ha convertido en un componente crucial de mis actividades profesionales”, explica.Linda Weintraub en su cocinaLinda y su esposo, Andy Weintraub, han construido ocho casas juntos hasta ahora, todas en el norte del estado de Nueva York o Pensilvania.Cada mudanza estaba destinada a dar cabida a una nueva fase en el desarrollo de la familia.Su hogar actual, de las últimas dos décadas, es una propiedad de 11 acres en el valle de Hudson.El complejo consta de tres estructuras ultraeficientes de galvalume (acero recubierto de zinc y aluminio) rodeadas por un prado, un huerto, varios jardines y un pasto, todo rodeado de bosque.Menos visibles durante mi visita invernal son un arroyo y cascadas, y aunque los Weintraub tienen colmenas y animales que van desde aves y conejos hasta ovejas y cerdos, en esta época del año, solo se ven patos, gansos y gallinas.Esta finca es la culminación de todo lo que los Weintraub han aprendido a través de proyectos anteriores, incluida la confianza para probar sus propias ideas, y se ha guiado a partes iguales por la economía y el placer estético.“[Tengo] la intención de refutar que satisfacer las propias necesidades elaborándolas personalmente está pasado de moda u obsoleto, que el trabajo físico es una monotonía degradante”, explica Weintraub.“Las rutinas domésticas se mejoran incalculablemente cuando están, literalmente, enmarcadas por los gustos y habilidades de los ocupantes”.Linda Weintraub con un marco fríoCuando hace buen tiempo, esas rutinas domésticas incluyen el cuidado de los huertos, los árboles frutales y los arbustos, y todos los animales, así como la búsqueda de hongos, otros alimentos silvestres y madera (combustible).En el invierno, sacrifica y congela carne y latas, encurtidos y fermenta el exceso de productos.Los meses más fríos son más tranquilos ya veces más tristes, con menos sol, menos actividad en el jardín y animales de compañía.Pero los alimentos nutritivos y los espacios acogedores repletos de artefactos del paisaje que la rodea contribuyen a una rica reflexión.Sin duda, es un trabajo duro, pero, asegura Weintraub, no alienante.“Ofrezco un testimonio personal sobre lo profundamente gratificante que es nutrir el propio cuerpo y el alma, en lugar de comprar productos de consumo”.Weintraub dice que, a través del proceso de vivir de esta manera, los ritmos de su vida diaria se han vuelto propios y su relación con la infraestructura social que todos compartimos ha cambiado.“He reducido gradualmente la falta de poder y el anonimato que acompaña a las dependencias globales, industriales y corporativas al generar mis propias fuentes de sustento”.Pero “volver a la tierra”, como dice la gente, y encontrar una profunda satisfacción en eso no son únicos.Una vez que supero el placer de simplemente estar en el entorno que Weintraub imaginó y formó, descubro que es la conexión de sus elecciones con sus esfuerzos profesionales lo que más me intriga.Veo su variedad de homesteading como la aplicación de conclusiones a las que llegó a través de un profundo conocimiento de la creación artística.Por ejemplo, en una conversación, el feminismo y el ecocentrismo de Weintraub emergen repetidamente como las razones más profundas de las elecciones que ha hecho.Pero las preguntas sobre cómo y dónde se interconectan las opciones siempre la devuelven a lo que equivale a una discusión politizada de materiales.Ella describe sus habilidades de paisajismo como resultado de una "creciente necesidad de un medio de cultivo", lo que la llevó a "dominar las terrazas con la abundancia de piedra y la escasez de suelo fértil".Cuando se le preguntó acerca de las creencias que subyacen a sus elecciones estéticas, Weintraub expresa "una convicción permanente de que la forma, el color, la textura y sus arreglos tienen un significado cultural a pesar del medio, el tema o el contexto al que están vinculados".Ella resume años de "comparar la estética fluida de los ecosistemas y la estética rígida de los entornos diseñados", tanto a través de la investigación como de la experiencia personal, con este pensamiento simple (pero escalofriante, si lo piensas lo suficiente): "los ingredientes estéticos encarnan lo social". valores y visiones del mundo”.Galvalum en la casa de los WeintraubEn su hogar, esta conciencia se demuestra en la forma en que utiliza el entorno construido para resaltar el natural.Nada se siente predeterminado;todo es fluido e irregular, manteniendo los ojos en movimiento y los oídos atentos.Los pájaros cantan, un perro susurra, las tranquilas salpicaduras en una pequeña piscina cubierta te alertan de que los peces están navegando por el mismo espacio que tú.El impacto general es de vivacidad.Cada elemento que tus ojos o tu mente encuentran es calmante, pero tu mente nunca puede caer en el hábito de predecir lo que sucederá a continuación y luego desconectarse.Los patrones y las superficies lo mantienen presente de una manera que las paredes blancas en blanco nunca podrían.No te cierras.Cuando las paredes, los pisos, las escaleras, los pasamanos, la cubierta del timbre y las criaturas vivas requieren su presencia, permanecer presente comienza a sentirse mucho más importante que cuando ve un aviso en una taza de café.Con su obra de arte, elaborada con materiales como savia, plumas, musgo, sombreros de bellota y tierra, Weintraub tiene una agenda precisa y oportuna: “Como artista ecológica, confío en la estética para transmitir los patrones que fomentan la administración de nuestro planeta. .”Esto significa un compromiso de trabajar con objetos que se deterioran y cambian de forma y color con el tiempo en respuesta a las condiciones que los rodean.Los materiales que decoran su hogar se eligen por las mismas razones: una resistencia a la ilusión de permanencia y al “encendido/apagado brusco de las tecnologías”.En esencia, esta filosofía “rechaza la autoridad de las jerarquías de arriba hacia abajo y las reemplaza con procesos generativos de abajo hacia arriba”.Weintraub, cuyo conocimiento de la historia del arte y comprensión integral de lo que constituye una vanguardia del arte es singular, dice que está segura de que el "movimiento que se presentará en las futuras historias del arte no son los artistas que aumentan los atractivos ideados por programadores e ingenieros". sino “aquellos que la rechazan”.Ella cae fuertemente del lado del "neomaterialismo", una alianza con la materia sobre lo desmaterializado o lo digital.“Nuestro restablecimiento de sustancia, densidad, temperatura, humedad, etc. implica una revisión radical de las normas contemporáneas”, explica.“El arte neomaterialista no es 'realista';es real."Y así, lo que comenzó para mí como un retiro al escondite en la ladera de una colina de mis fantasías infantiles se convirtió en una madriguera de conciencia sobre cómo me muevo por el mundo.Y aunque todavía no me siento capaz de lidiar con las implicaciones de una plena conciencia de lo que está codificado en mis elecciones, encuentro el consejo de Weintraub para los posibles colonos un lugar razonable para comenzar: “Sé paciente.Proceder por incrementos.Gana experiencia tomando pequeños riesgos.Únase a una comunidad de buscadores de ideas afines.Acepta el proceso”.Entonces ella promete, y quiero creerle: “La búsqueda es tan vigorizante como su realización, y la realización bien vale la pena el esfuerzo”.Linda Weintraub caminando hacia su estudioLinda Weintraub presenta su trabajo esta noche, 24 de febrero, de 18 a 20 h, en Central Booking (21 Ludlow Street, Lower East Side, Manhattan), en conjunto con la exposición Iconos en ceniza, muerte en el arte.Esta semana, ¿de dónde vinieron los pollos?¿Está obsoleto llegar tarde a la moda?Y otras preguntas importantes.El plan de la Administración Biden para mejorar el programa de condonación de préstamos por servicio público puede no ser suficiente para la mayoría de los artistas en activo.Escribiendo un crisantemo: los dibujos de Rick Barton de la Biblioteca y Museo Morgan presenta más de 60 obras nunca antes vistas.A la vista en Nueva York hasta el 11 de septiembre.En su escultura, Conrad se desvincula de la permanencia y de la imposición de la propia voluntad, tal y como la retoman escultores desde Miguel Ángel hasta Serra.A pesar de que Lees trabaja en pinturas durante 30 años, no parecen demasiado preciosas.En cambio, parecen humanos y vulnerables.Actualmente a la vista en tres ubicaciones en el distrito Pearl de Portland, las exhibiciones de tesis MFA de PNCA son la culminación de dos años de práctica creativa intensiva.En una nueva iniciativa artística de seis meses de duración en toda la ciudad, se instalarán 18 obras de arte específicas del sitio en 28 parques de San Diego.Los hallazgos sugieren que los museos en Europa central están sujetos a niveles peligrosamente altos de intromisión e influencia política.La ganadora de este año, la Dra. Tiffany E. Barber, presentará un artículo relacionado con su ensayo premiado en Washington, DC, el viernes 9 de septiembre.Una piedra estaba tallada con un falo y las palabras "Secundinus, the shitter".Pasear por la exposición del Museo Millicent Rogers Siguiendo el sendero Manito, ver el nombre de mi familia en la pared fue complejo y extraño, por decir lo menos.Hablamos con tres maestros de arte de escuelas públicas del Movimiento de Educadores Comunes (MORE) sobre sus esfuerzos para reformar el sindicato de maestros más grande de Nueva York.Heather Kapplow es una artista conceptual residente en Boston.Su trabajo implica intercambios con extraños, esgrimir talismanes, interpretaciones alternativas de entornos existentes, instalación, performance, escritura,... Más de Heather KapplowHyperallergic es un foro para el pensamiento serio, lúdico y radical sobre el arte en el mundo de hoy.Fundada en 2009, Hyperallergic tiene su sede en Brooklyn, Nueva York.